Aportes al objeto de conocimiento en la Especialización en Educación y Orientación Familiar de la Fundación Universitaria Monserrate

  • Luz Sney Cardozo Espitia, Mg. Fundación Universitaria Monserrate - Unimonserrate
##plugins.pubIds.doi.readerDisplayName## http://dx.doi.org/10.29151/hojasyhablas.n14a12

Resumen

El presente artículo da cuenta de los resultados de la investigación denominada Aportes que hacen los estudios de investigación en el periodo (2010-2015) a las Unidades de Significación del objeto de conocimiento de la Especialización en Educación y Orientación Familiar en el marco de la Educación Superior de la Fundación Universitaria Monserrate - Unimonserrate.
La investigación se abordó desde el enfoque cualitativo con un paradigma hermenéutico que sitúo la interpretación como vínculo para la comprensión de los lenguajes y los discursos encontrados en los proyectos de investigación que realizaron los estudiantes en formación y tuvieron como objeto de estudio la familia.

Publicado
Dec 12, 2017
##submission.howToCite##
CARDOZO ESPITIA, Luz Sney. Aportes al objeto de conocimiento en la Especialización en Educación y Orientación Familiar de la Fundación Universitaria Monserrate. Hojas y Hablas, [S.l.], n. 14, p. 154-166, dec. 2017. ISSN 2539-3375. Disponible en: <http://virtual.fum.edu.co/publicaciones/index.php/hojasyhablas/article/view/133>. Fecha de acceso: 20 aug. 2018 doi: http://dx.doi.org/10.29151/hojasyhablas.n14a12.
Sección
ARTÍCULOS