Aportes de la pedagogía crítica a la fundamentación metodológica de la teología de la liberación en América Latina

##plugins.pubIds.doi.readerDisplayName## http://dx.doi.org/10.29151/hojasyhablas.n14a3

Resumen

Este artículo muestra las características generales que representan la labor de la teología de la liberación y de la pedagogía crítica, que identifican su surgimiento histórico, dimensiona el alcance y labor desarrollada en pro de la liberación y, evidencia, el punto en común entre estas dos disciplinas, para proponer unos elementos que fungen como base para las elaboraciones
metodológicas de la teología de la liberación.

Publicado
Apr 10, 2018
##submission.howToCite##
PÉREZ VARGAS, John Jairo; GONZÁLEZ ARCILA, Yuliana Andrea; RODRÍGUEZ ROBAYO, Angélica Natali. Aportes de la pedagogía crítica a la fundamentación metodológica de la teología de la liberación en América Latina. Hojas y Hablas, [S.l.], n. 14, p. 41-54, apr. 2018. ISSN 2539-3375. Disponible en: <http://virtual.fum.edu.co/publicaciones/index.php/hojasyhablas/article/view/143>. Fecha de acceso: 20 aug. 2018 doi: http://dx.doi.org/10.29151/hojasyhablas.n14a3.
Sección
ARTÍCULOS