El coaching, una estrategia pedagógica para impactar la práctica en el aula

  • Liber Ximena Rueda Sabogal Corporación Universitaria Minuto de Dios
##plugins.pubIds.doi.readerDisplayName## http://dx.doi.org/10.29151/hojasyhablas.n16a3

Resumen

Este artículo presenta un análisis del trabajo docente visto desde la intervención del coaching como potencializador del aprendizaje en los estudiantes, como una metodología de autoobservación y evolución personal, de nuevas maneras de relacionamiento en los entornos educativos y del interés mostrado por los estudiantes en este método de enseñanza. La prueba fue aplicada sobre diez estudiantes con edades entre 14 y 17 años, del grado décimo de escolaridad básica secundaria.

Publicado
Dec 18, 2018
##submission.howToCite##
RUEDA SABOGAL, Liber Ximena. El coaching, una estrategia pedagógica para impactar la práctica en el aula. Hojas y Hablas, [S.l.], v. 2, n. 16, p. 45-58, dec. 2018. ISSN 2539-3375. Disponible en: <http://virtual.fum.edu.co/publicaciones/index.php/hojasyhablas/article/view/173>. Fecha de acceso: 22 jan. 2019 doi: http://dx.doi.org/10.29151/hojasyhablas.n16a3.